• La Region Web

ACTO CENTRALIZADO POR EL DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA


El Intendente Municipal de Tres Lomas, Jorge Carrera, acompañado por la Directora de Educación; Cristina Montironi, la Directora de Cultural y DDHH; Camila Peredes Otermín y el Coordinador del Área de Juventudes; Agustín López Díaz, participó del acto centralizado por el día nacional de la memoria por la verdad y la justicia que realizó la Escuela de Secundaria N° 1.

Durante el emotivo acto, del que participaron autoridades, alumnos, docentes e integrantes del Movimiento por los Derechos Humanos de Tres Lomas, el Jefe Comunal dirigió unas palabras a los presentes y luego obsequió a la institución tres banderas de flameo (distrital, provincial y nacional).

Para finalizar, se realizó el descubrimiento de un mural alusivo a la fecha, cuya coordinación fue llevada adelante por la Dirección de Cultura y DDHH y el Área de Juventudes del municipio, contando con la participación de alumnos, docentes y directivos de la institución.


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.