ACTO DE FIRMA DE 135 ESCRITURAS, EL PRÓXIMO MIÉRCOLES (18) EN EL AUDITORIO DEL CENTRO CÍVICO DE TRENQUE LAUQUEN
- La Region Web

- 13 jun
- 1 Min. de lectura

El próximo miércoles (18 de junio) a partir de las 9 en el auditorio del Centro Cívico Int. Juan Carlos Font-Edificio La Primera (Oro y Villegas) se llevará a cabo un acto de firma de escrituras organizado por la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Trenque Lauquen.
Durante el acto se firmarán135 escrituras del partido de Trenque Lauquen, de las cuales 129 corresponden a la Operatoria Ley 10.830 y seis (6) a la Operatoria Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos.
Desde la Dirección de Legales del Municipio se están realizando las citaciones correspondientes a los beneficiarios/as que deberán concurrir con la siguiente documentación:
. Documento Nacional de Identidad y Fotocopia del mismo;
. Constancia de CUIT/CUIL;
. En caso de ser Apoderado deberá presentarse con Testimonio del Poder;
. En caso de ser de estado civil Divorciado presentarse con copia simple de la Sentencia de Divorcio.
El acto de entrega fue declarado de Interés Público y Municipal a través del Decreto n° 1584/2025.
El listado de los beneficiarios puede consultarse en el siguiente Link:

















































