• La Region Web

ACTO POR EL 212° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO


En la mañana de hoy, frente al Palacio Municipal de Pellegrini, se llevó a cabo el acto centralizado conmemorando los 212 años de la Revolución de Mayo. Pasadas las 10hs. se dio inicio a la ceremonia que contó con la presencia del Intendente Guillermo Pacheco, funcionarios del equipo de gobierno, concejales, consejeros escolares, autoridades policiales, educativas, docentes, alumnos y público en general.

Luego de recibir las banderas de ceremonia y entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino, la Prof. María Elina Proetto dejó sus palabras alusivas a la fecha. A lo largo de la jornada se compartió chocolate caliente a los presentes y la Escuela de Fútbol del Club Social y Deportivo Huracán realizó la típica feria del plato.

Finalizado el acto, no faltó la danza y el canto, con la actuación de los alumnos de los talleres de música a cargo del Prof. Lalo López y el grupo de vecinos a cargo del Prof. Sebastián García que bailaron el tradicional Pericón Nacional. Fue una emotiva celebración, llena de fiesta en este día tan importante para todos los argentinos, que orgullosos podemos gritar ¡VIVA LA PATRIA!


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.