• La Region Web

ADHESIÓN DEL MUNICIPIO EN EL DÍA MUNDIAL DE TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y MALTRATO EN LA VEJEZ


El Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Tres Lomas, adhiere al Día Mundial de toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez, teniendo en cuenta que “todos los seres humanos tienen derecho a envejecer con dignidad, gozando del respeto de sus familias y su comunidad, libres del abandono, el abuso y la violencia”. Bregamos y trabajamos día a día para que este camino por el que indefectiblemente todos transitaremos, sea saludable y con el acompañamiento de políticas beneficiosas para todos los vecinos de Tres Lomas e Ingeniero Thompson.

En tal sentido, la coordinadora del área Amelita López participó de un conversatorio virtual sobre políticas públicas para personas mayores en la provincia de Bs. As., en el que se abordaron las temáticas relativas a los derechos, al compromiso del buen trato y actividades a llevar a cabo conjuntamente.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.