• La Region Web

ADQUIRIDA POR EL MUNICIPIO, LLEGÓ A PELLEGRINI UNA NUEVA RETROEXCAVADORA


La Municipalidad de Pellegrini suma una nueva retroexcavadora al parque vial para seguir creciendo en la prestación de los servicios.

En la oportunidad, el flamante operario de la maquinaria, Alberto Soks, dio sus primeras impresiones y comentó para qué se utilizará.

"Cuando me enteré que iba a manipular esta máquina me puse muy contento por la oportunidad. Yo venía haciendo trabajos con retroexcavadoras, haciendo las cloacas y antes con otras máquinas", detalló el operario municipal, quien agregó que "esta maquinaria cambia todo, por lo cual iré aprendiendo y adaptándome".

Soks aseguró que "esta es la primer compra de este tipo de máquina en Pellegirni y es una muy buena inversión", y brindó detalles sobre las tareas que se pueden llevar a cabo con la misma: "Con estas máquinas se hacen alteos, se pueden voltear plantas, hacer cloacas, caminos, curvas, y facilita muchas otras tareas, sin necesitar otras maquinarias. Hay muchos trabajos para esta máquina", aseguró el empleado.

"Es un sueño, estoy muy contento y agradecido por la oporuntindad que me dan. Uso viene haciendo las cosas bien y cumpliendo, y después vienen los furtos. Lo más importante es que tengo ganas de seguir aprendiendo y trabajando" , concluyó Soks.

Asimismo, se informó que la próxima semana personal especializado llegará a Pellegrini para capacitar al personal municipal para el mejor desempeño de este utilitario.


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.