AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES Y SOCIALES EN TRENQUE LAUQUEN
- La Region Web

- 5 jul
- 3 Min. de lectura

Como cada semana, compartimos la agenda de actividades culturales y sociales a desarrollarse en Trenque Lauquen desde este sábado 5 de julio
📅 SÁBADO 5
–Acústicos en el Cearte (Sáenz Peña 250). Se presenta Vero Be, con “Oveja negra” su nuevo ep, en formato íntimo y acústico.
Fue galardonada como intérprete y compositora por el INAMU y el Ministerio de Cultura de la Nación con la inclusión de su obra “Curandera” en el Nuevo Cancionero Federal 2023, año en que además presentó la obra “Poemario del monte”, compuesta junto al poeta y Doctor en DDHH, Eduardo Aguirre.
Entradas anticipadas con descuento. Boletería de lunes a viernes de 18 a 20 hs. Reservas al 2392 – 441109.
–Torneo del Oeste de Atletismo, en el Polideportivo Municipal.
A las 9.30 hs. será la reunión con entrenadores y a las 10 hs se dará inicio a las pruebas.
Confirmar al 2392 – 400671 / 2392- 566338. $2.000 por persona.
La inscripción se realizará el mismo día en el lugar de la prueba. Organiza Municipalidad de Trenque Lauquen, dirección de Deportes, PUA, y Escuela Municipal de Atletismo de 30 de Agosto
-Inauguración de la Muestra “El niño que habito” en el MuMAV, de Magui Delfino y Daniela Almeida. Será a las 18 hs. y permanecerá abierta al público hasta el 31 de agosto, de viernes a domingos y feriados, de 16 a 20 hs.
–Cine Barrio Alegre
15:00 hs. Elio (2d) (d:98) (a.t.p) español.
18:30 hs. El clan (2d) (d:110) (p.16) español.
21:30 hs. Jurassic world: renace (3d) (d:134) (p.13) español.
📅 DOMINGO 6
-Jornada de Cuidado Responsable de Mascotas desde las 15 horas, en Plaza San Martín, organizada por el área de Zoonosis de la Municipalidad de Trenque Lauquen con la colaboración de las asociaciones UPA, UPM Unidos por Mascotas y protectoras independientes que trabajan activamente desde sus hogares en coordinación con el área municipal. Durante la jornada, estará la posibilidad de acceder a la vacunación antirrábica gratuita, participar de juegos y actividades educativas especialmente pensadas para chicos, y recibir información clave sobre la importancia de la castración, la vacunación y la adopción
–Cine Barrio Alegre
15:00 hs. Elio (2d) (d:98) (a.t.p) español.
18:30 hs. Elio (2d) (d:98) (a.t.p) español.(p.13)
21:30 hs. Jurassic world: renace (3d) (d:134) (p.13) español.
📅 LUNES 7
Cine Barrio Alegre
18:30 hs. 7 vidas (2d) (d:80) (p.13) español.
21:30 hs. Jurassic world: renace (3d) (d:134) (p.13) español.
📅 MARTES 8
Cine Barrio Alegre
18:30 hs. El clan (2d) (d:110) (p.16) español.
21:30 hs. Jurassic world: renace (3d) (d:134) (p.13) español.
📅 DOMINGO 13
-Segunda fecha de la Segunda edición del Campeonato de Duatlones, organizado por la dirección de Deportes municipal, la Agrupación “Nos Gusta Pedalear, el Club Barrio Alegre, el Instituto Superior de Formación Docente nº 144 y el Club Progreso.
Esta segunda fecha es organizada por el Club Barrio Alegre y la largada está prevista para las 11 desde el Camping. La acreditación será el sábado de 17.30 a 19.30 y el domingo de 9 a 10.30 hs.
El costo de inscripción es de 10.000 pesos por persona y los interesados/as pueden anotarse completando el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/hTMXVTQxDJwsRgNY6
-«Rock and Voz» Versiones Corales e Instrumentales del Rock. Una propuesta de Jaus que te va a encantar. A las 20.30 en el Teatro Español. Entradas en Jaus – Alem 132
📅 MIÉRCOLES 16
-Muestra de Invierno de la Escuela de Música Municipal. Se presentarán la Orquesta Infantil, dirigida por Gabriel Mansilla; los Coros de Niños, que dirigen por un lado Milagro Barbas y por el otro Maximiliano Perazzo; y el Coro Juvenil que dirige también el profesor Maximiliano Perazzo.
La muestra comenzará a las 19.30 hs.
📅 SÁBADO 26
-“Solita sola y en bandada”, Vicky García en Piano y en voz + músicos invitados. En Studio Bar (Pasteur 270). Reservas al 221 -555 4575.
📅 JUEVES 31
Gabriel Rolón en el Cine Teatro Barrio Alegre. A las 21.30 hs.
Entradas en venta en www.anclateatro.com.ar y en la boletería del Cine.

















































