top of page

ALUMNOS DE TODAS LAS ESCUELAS PARTICIPARON DEL INTERCOLEGIAL DE ATLETISMO EN SALLIQUELÓ

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • 1 jun
  • 1 min de lectura

Durante los días miércoles y jueves se llevó a cabo en el Playón Polideportivo Municipal la etapa local del Torneo Intercolegial de Atletismo por Equipos, con la participación de estudiantes de distintos establecimientos educativos del distrito.

Los alumnos y alumnas del Ciclo Básico y del Nivel Superior compitieron representando a sus instituciones, sumando puntos para buscar la clasificación a la etapa regional que se desarrollará en junio en Tres Lomas.

El Intendente Municipal, Dr. Ariel Succurro, acompañó ambas jornadas, saludó a los participantes y presenció distintas pruebas.

Felicitamos a todos los estudiantes por su compromiso y desempeño, y deseamos muchos éxitos a quienes representarán a nuestro distrito en la próxima instancia:

Ciclo Básico: Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1.🏅 Nivel Superior: Escuela de Educación Secundaria


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
images.png

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page