ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA ESCUELA TÉCNICA DE CARLOS TEJEDOR VISITARON LA CENTRAL NUCLEAR ATUCHA
- La Region Web
- 12 may
- 1 Min. de lectura

Los alumnos y alumnas de la Escuela Técnica de Carlos Tejedor tuvieron una experiencia única: visitaron el complejo nuclear Atucha, una central nuclear que no solo les enseñó, sino que les abrió los ojos al mundo laboral técnico que los espera.
"Como jefe de área, fue un desafío que implicó mucho trabajo, gestión y compromiso. Pero nada de esto habría sido posible sin el apoyo de un equipo que creyó en este proyecto.
Quiero agradecer profundamente a la Municipalidad de Carlos Tejedor, a todos, el equipo que autorizó y nos permitió hacerlo, a Monica Burke por organizar todo. El respaldo fue total y generoso. A los choferes que además de responsabilidad tienen una predisposición que hace la diferencia.
También a mis compañeras de equipo: Maria Solange Garrote nuestra directora; Aye Ferreira la secretaria incansable; y cada docente que acompañó, empujó y creyó en lo que este viaje podía significar.
La Escuela Técnica muchas veces es vista como una escuela de frontera. Pero hoy dimos un paso enorme. Hoy demostramos que cuando hay esfuerzo, trabajo en red y convicción, podemos cambiar realidades.
Fuimos los primeros de la región en llegar a Atucha. Ojalá esto marque el comienzo de muchas oportunidades más. Gracias por creer que nuestros pibes y pibas lo valen."