• La Region Web

ANTE UNA MULTITUD, TRES LOMAS CELEBRÓ EL 116º ANIVERSARIO DEL DISTRITO


La noche de este domingo en el Anfiteatro Municipal, fue el epicentro de los festejos del 116º aniversario del distrito organizado por la Municipalidad de Tres Lomas, con una gran fiesta popular para toda la familia.

Un gran marco de público de Tres Lomas y de toda la región, pudo disfrutar de las diferentes actividades propuestas a lo largo de toda la noche, con música en vivo, patio de comidas, paseo de artesanos y sectores de juegos gratuitos.

La fiesta comenzó con la presentación del treslomense Matías Balerdi, ofreciendo un variado repertorio musical. Luego, fue el tiempo de “Kapanga”, la reconocida banda de Rock que hizo mover y cantar a todos los presentes. Y para finalizar, “El Polaco” hizo bailar con su música a todo el predio, culminando así una noche inolvidable en la que Tres Lomas celebró un nuevo aniversario de su creación.

El evento contó con la conducción de los locutores Yamila Chiodi y Sebastián Beneitez; el acompañamiento del Banco de la Provincia de Buenos Aires; y el apoyo en seguridad de Bomberos Voluntarios, Policía Local y Personal de Salud Distrital.

TRANSMISIÓN EN VIVO - PARTE I

TRANSMISIÓN EN VIVO - PARTE II



camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.