• La Region Web

ANUNCIAN PROGRAMA MUNICIPAL DE BECAS CON UNA INVERSIÓN DE 29 MILLONES DE PESOS PARA ESTUDIANTES


En conferencia de prensa, el Intendente municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Abanz y la Directora de Desarrollo Humano, Eliana Guardo, presentó el programa municipal de becas 2022.

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, expresó "Es un programa muy importante para nosotros que empezó en 2008 y que pudimos darle continuidad en estos años. La inversión este año es de 29.6 millones de pesos y esto hace que muchos de nuestros estudiantes puedan tener una ayuda bastante importante en la cual pueden invertir en algo que les sirva para lo que están realizando".


AUMENTO DEL 40% EN BECAS

La Secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Abanz, explicó "Hace tres años que se implementa de manera ONLINE y viene surgiendo muy bien. La verdad es que estamos muy contentos tratamos de paliar la situación para los estudiantes que están estudiando en el distrito de Pehuajó o fuera del distrito. En esta oportunidad, se amplió el monto en un 40% y eso es una muy buena noticia".

El objetivo del programa municipal de Becas es brindar apoyo económico a estudiantes pehuajenses de los niveles terciarios y universitarios que, por razones socioeconómicas, no puedan iniciar, desarrollar o concluir sus estudios.

La preinscripción al Programa de Becas Municipales 2022 será 100% online.

Consta de 3 etapas:

1) Cumplir con los requisitos para la solicitud de la Beca, que este año incluirán la realización de una encuesta socioeconómica.

2) Completar el Formulario de Preinscripción on line y adjuntar toda la documentación solicitada en formato JPG, PNG, GIF (el tamaño de cada archivo debe ser menor o igual a 1 megabyte). Las imágenes deben ser nítidas y la documentación legible, caso contrario los archivos adjuntos no serán tomados como válidos.

3) Luego de realizar los pasos mencionados anteriormente, recibirás un email con un link dónde podrás hacer el seguimiento del trámite.

Tendrás tiempo de inscribirse al Programa Municipal de Becas desde el 1 de Mayo al 30 (inclusive).

Para más información y/o consultas, comunícate telefónicamente con la Secretaría de Desarrollo Humano de Pehuajó: (02396) 47-2437; de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 HORAS.


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.