• La Region Web

ANUNCIO DE OBRAS PARA LA ESCUELA SECUNDARIA N° 1 POR UNOS 50 MILLONES DE PESOS


En el marco del 51° Aniversario de la Escuela Secundaria N°1 "Martín Miguel de Güemes" María Celia Gianini, intendenta municipal del distrito de Carlos Tejedor, anunció obras para la institución por un monto aproximado de 50 millones pesos de más de 400mts2.

La obra consiste en la construcción un hall de entrada amplio, 4 aulas y una administración. “Es un sueño que se hace realidad”, dijo la directora María de las Mercedes Martín. “Siempre estuvimos con la esperanza de estar todos juntos, de 1° a 6° año, conformados en un mismo edificio”, sostuvo.

“Cuando hablamos de edificios educativos hacemos referenci a más educación y mejor confort para los chicos y chicas, docentes y auxiliares. Es una enorme alegría”, afirmó María Celia.

Luego del anuncio se firmó el contrato con la empresa constructora BAUFELD S.R.L otorgada mediante la Licitación Pública N° 5/2022 Gianini y Martín, estuvieron acompañadas por la Inspectora Jefa Distrital, Marcela Polari, y la alumna Paola Martín y el alumno Felipe Urdangarin del Centro de Estudiantes.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.