• La Region Web

APERTURA DE SOBRES PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA RETROEXCAVADORA


Con la presencia de tres oferentes, se realizó ayer en las oficinas de contaduría, la apertura de sobres, correspondiente a la licitación pública Nº 01/2022, para la adquisición de una Retroexcavadora para la cual se presentaron 5 ofertas .

En el acto estuvieron presentes, el intendente Guillermo Pacheco, acompañado del Secretario de Gobierno interino Dr. Leonel Chamusco, la Contadora Agustina Burlo, y personal del área de Compras, Emmanuel Martínez.

Además de renovarse y crecer el parque automotor, esta nueva herramienta permitirá, fortalecer trabajos de mejora, acondicionamiento y mantenimiento de los caminos de la producción y desagües pluviales de los cascos urbanos del distrito.

Actualmente las distintas áreas administrativas se encuentran trabajando en el análisis de las distintas ofertas para definir su adjudicación.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.