• La Region Web

APERTURA DE SOBRES PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA DE UN CAMIÓN VOLCADOR Y DE UNA EXCAVADORA


En horas de la mañana, el Intendente Municipal de Daireaux, Alejandro Acerbo acompañado del Secretario de Gobierno Roberto Serra, el Jefe de Compras Sergio Cenizo, el Secretario de Obras y Planeamiento José Zubiría y la Presidenta del Bloque de Concejales “Frente de Todos” María Serra, realizaron la apertura de 2 propuestas para la adquisición de un camión volcador para la Secretaría de Servicios Públicos y la Red Vial Municipal, con un presupuesto estimado de $12.300.000. Cabe destacar que la compra de estas maquinarias destinadas al mejoramiento de caminos rurales, se realizarán con el fondo recibido por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, bajo la conducción del Ministro Julián Domínguez.

Asimismo, los funcionarios mencionados también realizaron en el día de hoy la apertura de 6 propuestas para la adquisición de una excavadora para la Secretaría de Servicios Públicos y la Red Vial Municipal, con un presupuesto estimado de $19.000.000. Cabe destacar que la compra de estas maquinarias destinadas al mejoramiento de caminos rurales, se realizarán con el fondo recibido por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, bajo la conducción del Ministro Julián Domínguez.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.