• La Region Web

APERTURA DE SOBRES PARA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE DESARROLLO INFANTIL EN DAIREAUX


Por la mañana de hoy, se llevó a cabo en el despacho del Intendente Municipal Alejandro Acerbo, la apertura de cinco propuestas para la licitación pública N°4-2022 para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil en Daireaux, con un presupuesto oficial estimado en 44 millones de pesos. Esta inversión será posible de concretar, gracias a los fondos otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación bajo la conducción del Ministro Juan Horacio Zabaleta. En esta oportunidad estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Roberto Serra, el Secretario de Obras y Planeamiento José Zubiría, la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad Natalia Presott y la Directora Interina de Compras y Suministros Noelia López.

Cabe destacar que los Centros de Desarrollo Infantil, buscan garantizar la educación inicial, cuidado y nutrición de niños y niñas entre 45 días y hasta los 4 años de edad inclusive. Promoviendo los derechos a la salud, protección y participación, que permitan favorecer su desarrollo integral.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.