• La Region Web

ASISTENCIA PARA REALIZAR EL CENSO DIGITAL EN RIVADAVIA


Desde la Municipalidad de Rivadavia se recuerda a los vecinos que el miércoles 18 de mayo de 2022 se realizará el Censo Nacional en Argentina. Para facilitar el trabajo de quienes censen y ahorrar tiempo a la población, por primera vez se dispuso la posibilidad de realizar el Censo Digital, completando con anticipación el cuestionario a través del siguiente link https://www.censo.gob.ar/.

Podrán responder el cuestionario desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet (computadora, tableta o celular). Al finalizar la encuesta, se te enviará un código al mail , el cual solo deberás presentárselo al censista en el momento en que concurra a tu casa.

Si no sabes cómo utilizar esta herramienta o no tenés acceso a un dispositivo para hacerlo, podes acercarte de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs a los siguientes espacios municipales:

Punto Digital América (Departamento de la Juventud) Puntos de Atención de Asistentes Sociales (América) Delegación Municipal de Fortín Olavarría Delegación Municipal de Sansinena Delegación Municipal de Roosevelt

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.