• La Region Web

ASUMIÓ LA NUEVA TITULAR DE LA COMISARÍA DE LA MUJER Y LA FAMILIA LOCAL, DEL QUE PARTICIPÓ FERNÁNDEZ


La Oficial Principal María Eugenia Constantini asumió hoy (jueves) la titularidad de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Trenque Lauquen, en reemplazo de Sandra Mónica de San Fernando, en un acto del que participaron el intendente municipal, Miguel Fernández; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster; y la directora de Contralor General, María Córdoba; además del jefe Departamental Comisario Inspector Marco Arregui; la Jefa interina de la Coordinación Zonal de Políticas de Género, Comisaria Sandra Beldrio; y la concejal María de los Angeles Galeano, quien es Comisario Inspector de Policía en situación de Retiro y años atrás fue titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia local.

La titular saliente había solicitado su traslado por razones personales y para continuar con su carrera policial en la Jefatura Departamental Trenque Lauquen.

La Oficial Principal Costantini viene trabajando desde hace 14 años en la Comisaría de la Mujer local, de los cuales los últimos seis (6) se desempeñó como Subjefa de esta dependencia.


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.