ATLETAS DEL PÚA FUERON CONVOCADAS PARA INTEGRAR EL PRE-EQUIPO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA U18 QUE COMPETIRÁ EN MAR DEL PLATA
- La Region Web
- 16min
- 1 Min. de lectura

En otro importante logro del Programa Único de Atletismo Municipal (PÚA), las atletas trenquelauquenses Camila Tello, Renata Barragán y Morena Flores fueron convocadas por la Selección Argentina para integrar el preequipo nacional U18.
Las deportistas participarán de una competencia que se realizará los días 7 y 8 de febrero en la ciudad de Mar del Plata, instancia de la cual surgirá el equipo definitivo que representará a la Argentina en la IV edición de los Juegos Sudamericanos de la Juventud.
En esta oportunidad, el certamen continental se desarrollará en el mes de abril en Panamá, país que será sede del evento y reunirá a jóvenes atletas de toda Sudamérica.
Las atletas convocadas competirán en las siguientes disciplinas:
. Camila Tello, lanzamiento de disco
. Renata Barragán, marcha
. Morena Flores, salto en alto y 800 metros
Esta convocatoria representa un nuevo reconocimiento al trabajo sostenido que se desarrolla desde el PÚA y al compromiso y dedicación de las jóvenes atletas locales, que continúan destacándose a nivel nacional e internacional.











































