• La Region Web

AUTOMOVILISMO: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS EN LA PASTORA


El Intendente Municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, acompañado por miembros de la Comisión Directiva del Deporte Motor visitaron las obras que se realizan en el circuito, tendientes a dotar de mas comodidades a la gente que concurre a los distintas competencias automovilísticas.

Pablo Zurro, expresó "quiero felicitar a la Comisión, la verdad van muy bien los baños, van a recaudar dinero con algunas carreras y si no les alcanza los vamos a ayudar para terminar los baños y la cantina. Es un lugar soñado donde la Comisión está trabajando muy bien, donde tenemos que ir por mas. Este lugar puede ser un lugar de encuentro, el deporte automotor está en un buen momento y lo vamos a seguir apoyando"

Marcelo Pablos, de la Comisión Deporte Automotor, dijo "el día 8 de Mayo van a venir las ACA, que es una categoría que vino muy poco a Pehuajó y con la recaudación de esa carrera, se va a arrancar con la parte de la cantina. Hemos pedido la categoría del Centro a mediados de Junio y ya tenemos la fecha en Octubre de las CRAS. Vamos a terminar el año con 6 carreras en el circuito lo que nos parece excelente después de la pandemia", culminó.



camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.