top of page

AUTORIDADES PROVINCIALES DEL MINISTERIO DE TRABAJO VISITARON GUAMINÍ

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
11 abr 2023
1 min de lectura

De cara al plenario regional destinado a la capacitación de autoridades de los Centros de Formación Laboral; el primer mandatario comunal del distrito de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira, recibió a los funcionarios y funcionarias bonaerenses, acompañado por la secretaria de Educación, Derechos Humanos y Discapacidad, Cecilia Martín.

La reunión tuvo lugar en el Salón de Acuerdos, donde fueron recibidos el secretario ejecutivo del Instituto Provincial de Formación Laboral, Ezequiel Berrueco; el subsecretario de Relaciones de Trabajo del ministerio, Andres Revelles; y las directoras de Programas y de Planificación del IPFL, Cristina Jonic y Liliana Meretz, respectivamente.

LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page