• La Region Web

AVANZA EL FORTALECIMIENTO DE LA OFERTA ACADÉMICA 2023


Durante la visita del Intendente municipal de Guaminí, José A. Nobre Ferreira, por la sede administrativa de la Universidad Provincial del Sudoeste, mantuvo un encuentro con la rectora de la institución, Andrea Savoretti, con quien diagramó actividades conjuntas para el corriente y el próximo ciclo lectivo.

En una agenda de trabajo y gestión por la ciudad de Bahía Blanca, el jefe comunal visitará la residencia estudiantil a fin de mantener un encuentro con los y las jóvenes que se encuentran alojados en sus instalaciones y cursando sus estudios en la mencionada ciudad.

Del encuentro participaron la secretaria de Gobierno, Laura Rafael; la secretaria de Educación y Derechos Humanos, Cecilia Martín; y por parte de la UPSO, el vicerrector del área de Relaciones Institucionales y Comunicación, Claudio Tesan; la vicerrectora del área Académica, María Claudia Dietz y la decana de la facultad de Desarrollo Local y Regional, Juliana Tomassini.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.