• La Region Web

AVANZA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN MASIVA CONTRA EL COVID-19 EN EL DISTRITO DE GUAMINÍ


Avanza a buen ritmo la vacunación contra el covid19 en el distrito de Guaminí, que comenzó días atrás con la aplicación de 600 dosis del primer componente.

El intendente municipal, José Augusto Nobre Ferreira, y la Secretaria de Salud, Dra. Alejandra Soares, realizaon un balance de estas jornadas e invitan a la población a continuar registrándose en la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/

La doctora Soares, expresó que "en el día de hoy se comenzó con la campaña de vacunación extrahospitalaria para aquellas personas mayores de 70 años y pacientes entre 18 y 59 años con factores de riesgo, que previamente se hayan inscripto en la página del ministerio", dijo.

"Es muy emocionante ver a los adultos mayores venir a vacunarse. Es una seña de que se están cuidarse y que quieren cuidarse, y así debemos hacerlo porque ellos han sido los más perjudicados en esta pandemia", mencionó la funcionaria de salud, quien además dijo "quiero pedirle a la población que se siga inscribiendo. Hoy tenemos 600 dosis, que si seguimos con el ritmo de vacunación que estamos haciendo hasta ahora, para la semana que viene prácticamente vamos a quedarnos sin dosis. Pero próximamente con la llegada de nuevas dosis, aquellas personas que se inscribió y aún no le llegó el turno , le va a estar llegando para venir a vacunarse".

Por último Soares remarcó que "aquellos que ya se vacunaron, no se deben inscribir nuevamente para recibir la segunda dosis. Automáticamente les llegará el del día en que le corresponda la segunda dosis que, en general, son veintiún días luego de la primera dosis".

Por su parte, el intendente Nobre Ferreira dijo que "es un día muy importante para nuestro distrito y para los otros 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires. Hay que agradecer a nuestro gobernador, Axel Kicillof, a su equipo de trabajo, al Ministro de Salud Daniel Gollán, por llevar adelante la campaña de vacunación más grande de la historia de la provincia".

El mandatario agregó que "esto nos pone muy contentos, y con mucha emoción ver a la gente cómo se acerca a vacunarse. A seguir cuidándonos y los invito a que se sigan inscribiendo en la pagina para vacunarse"


3 vistas

QUE EL VIRUS

NO TE SORPRENDA

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#CUIDATE Y CUIDÁ

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2020 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.