top of page

AVANZA LA TERCERA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN DEL ANEXO DE LA ESCUELA SECUNDARIA N° 1 DE TRES LOMAS

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • hace 55 minutos
  • 1 min de lectura

En el marco del Programa de Emergencia Educativa Edilicia (PEED) de la Provincia de Buenos Aires, se ejecutaron los trabajos previstos para esta etapa de la obra con los fondos correspondientes al anticipo financiero oportunamente recibido.

Las tareas realizadas incluyeron revoques interiores, colocación de premarcos y puertas interiores, avances en la instalación eléctrica, sanitaria y de desagües pluviales, permitiendo continuar con el desarrollo del edificio de acuerdo con el proyecto establecido.

Asimismo, se ha efectuado la correspondiente rendición de los fondos utilizados ante los organismos provinciales competentes, cumpliendo con los procedimientos administrativos previstos para este tipo de obras.

Actualmente, se aguarda el próximo desembolso por parte de la Provincia de Buenos Aires, que permitirá dar continuidad a la ejecución de esta tercera etapa y seguir avanzando en una obra fundamental para fortalecer la infraestructura educativa de nuestro distrito.

LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
images.png
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page