• La Region Web

AVANZAN LAS OBRAS EN LA COCINA COMUNITARIA Y LA CONEXIÓN A LA RED CLOACAL DEL POLIDEPORTIVO


De recorrido por las obras públicas de Pellegrini, el director del área Sebastián Fernández Abello comenta sobre el avance de obra en la futura cocina comunitaria, y la incorporación del complejo polideportivo a la red cloacal.

"Estamos terminando la parte de revoque grueso tanto exterior como interior, y en los próximos días vamos a arrancar con la instalación de los servicios (Agua, luz y gas) y también comenzaremos con las veredas perimetrales y revoque fino, para luego seguir con las terminaciones", anunció el funcionario quien detalló además que "la cocina estará abierta a la comunidad, para todos los emprendedores, con todas las medidas bromatológicas de trabajo, y además con un equipamiento muy importante en elementos de cocina.

Está ubicada estratégicamente al lado de la cabina bromatológica porque es la autoridad que controla la salubridad de los alimentos que producen".

En cuanto a las tareas que se realizan en el complejo polideportivo, Fernández Abello mencionó que "estamos terminando en estos días el conexionado de baños, vestuarios, buffet y dormis a la red de cloacas. Ya está conectado a la cámara y ahora estamos concluyendo en el predio las últimas conexiones para poder eliminar los tres pozos ciegos que hay en el complejo. Se hicieron dos líneas principales que conectan a cámaras existentes sobre el acceso".


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.