• La Region Web

AVANZAN LAS OBRAS EN LAS ESCUELAS N° 24 DE DE BARY Y N° 6 DE BOCAYUVA


De recorrido por las obras públicas de Pellegrini, el director del área Sebastián Fernández Abello comenta sobre el avance de obra en las Escuelas N° 24 de De Bary ; y N° 6 de Bocayuva.

En lo que respecta al establecimiento educativo de De Bary, Fernández Abello detalló que "en un aprimera etapa hicimos el reemplazo total de la cubierta, cerca de 500 metros cuadrados. Y en esta etapa estamos construyendo un nuevo aula, sumando además algunos arreglos en sanitarios y reparaciones en la cocina".

En cuanto a la obra de la Escuela N° 6 comentó que "esta es una de las obras más importantes que estamos encarando en las escuelas. Tenemos el comedor bastante avanzado, y adentro se está trabajando la parte de electricidad. También habrá dos aulas nuevas dedicadas a los chicos de jardín"

El funcionario adelantó también que "una vez que terminemos esta parte en el mes de julio, comenzaremos con dos aulas más en el frente de la escuela".


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.