• La Region Web

AVANZAN LOS TRABAJOS EN EL PREDIO DONADO POR LA MUNICIPALIDAD AL CÍRCULO POLICIAL


El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Seguridad, Walter Pelle y el Director de Transito municipal, Fabián Mattioli, visitó el predio donado por la Municipalidad de Pehuajó al Circulo Policial.

Además de la construcción de parrillas y canchas de fútbol, se está haciendo un recambio de arbolado y próximamente se construirán los vestuarios y la casa donde estarán las oficinas.

Roberto F. Rodríguez, integrante de la comisión del Circulo Policial, expresó "Estamos muy contentos de poder recibir a las autoridades y de que vayan viendo como se está trabajando, obviamente tuvimos el tema de la pandemia que eso nos complicó, pero se han empezado a reanudar todas las tareas y poco a poco seguimos creciendo en beneficio de Pehuajó y de los socios del Circulo Policial. Le quiero agradecer al Intendente porque siempre nos brinda soluciones".



camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.