• La Region Web

AVISTAJE FOTOGRÁFICO DE AVES, FLORA Y PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO, MAÑANA JUEVES (7) DESDE LAS 9


“Avistaje fotográfico de aves, flora y patrimonio arqueológico” es una nueva propuesta del programa Crecer –Comunidades Rurales en Red- que cuenta con el apoyo de la municipalidad de Trenque Lauquen, Cambio Rural, INTA y ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca Argentina.

La actividad tendrá lugar mañana (jueves) a partir de las 9 y contempla una charla y visita guiada a cargo de la Licenciada en Antropología, Luciana Juillerat, y del especialista en el avistaje de aves, Pedro Daniel Cabrera, y una recorrida por la zona de lagunas en el partido de Trenque Lauquen.

Las personas interesadas en participar pueden obtener más información y anotarse escribiendo al WhatsApp (2392) 60-6388 (Sofía).

La iniciativa forma parte de las actividades impulsadas por las entidades que integran el grupo Crecer con el objetivo de promover el turismo rural y también conocer y observar la flora y fauna del distrito de Trenque Lauquen que es muy variada e interesante.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.