• La Region Web

BÚSQUEDA DE PERSONAL PARA LA GUARDIA URBANA MUNICIPAL


El Municipio de Rivadavia informa que se necesitan cubrir tres vacantes de planta temporaria para personal Inspector Municipal, dependiente de la Guardia Urbana Municipal.

La inscripción al concurso abierto se realizará desde hoy 19 de abril hasta el 26 de abril de 2022 (inclusive ), a través de una planilla de inscripción que podrán retirar en la oficina de Personal, en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs.

¿Cuáles son los requisitos que se solicitan?

Ser argentino (nativo o por opción) Tener 18 años de edad como mínimo y 50 años como máximo (presentar fotocopia de DNI que lo corrobore) Residencia mínima de un (1) año en el Partido de Rivadavia Gozar de buena salud y aptitud psicofísica para la función a la cual aspira ingresar Contar con Título Secundario completo, acreditable por analítico o certificado legalizado de la institución Acreditar buena conducta mediante certificado expedido por la Policía de la Provincia Predisposición full-time (por horarios rotativos)

Desde el siguiente link podrán descargar toda la documentación que los aspirantes deben conocer al momento de su evaluación personal https://bit.ly/documentación-búsqueda-GUM.

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse al (2337)-453075/405997 int. 128 .

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.