• La Region Web

BÚSQUEDAS LABORALES DISPONIBLES EN LA OFICINA DE EMPLEO


La Oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales que están disponibles. Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono al 2392 602784, o al nuevo correo electrónico busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar , de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

OPERARIO DE MANTENIMIENTO: Sexo masculino entre 20 y 50 años, con experiencia comprobable en mantenimiento de industrias. Se valorará conocimientos en soldadura de acero inoxidable.

ATENCIÓN AL PÚBLICO: Sexo masculino, de 30 a 40 años, con secundario completo. Se valorará conocimientos en repuestos. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados de 8 a 12 y de 15.30 a 19:30 hs.

CHOFER DE REPARTO: Sexo masculino, con experiencia en conducción de camiones pesados. Predisposición para cargar y descargar elementos pesados. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 hs, más sábados medio día.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, con experiencia comprobable en limpieza y cocina. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

CHOFER DE REMIS: Sexo indistinto mayor de 21 años, con experiencia en el rubro (excluyente). Disponibilidad para trabajar de domingo a jueves de 18 a 06 hs.

DOCENTE: Sexo indistinto, con título habilitante (excluyente), de docente de nivel inicial o docente de educación especial.

-30 DE AGOSTO

COCINERA/O: Sexo indistinto, hasta 45 años. Con experiencia comprobable en cocina de restaurantes. Se valorarán cursos en la materia.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.