top of page
  • Foto del escritorLa Region Web

BÚSQUEDAS LABORALES VIGENTES EN LA OFICINA DE EMPLEO


La Oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados en alguna de ellas pueden consultar de lunes a viernes de 7 a 13 hs en el primer piso del Centro Cívico, por teléfono al 2392 – 602784 o por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino mayor de 35 años, con una experiencia comprobable mínima de 2 años en puestos similares. Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 12. TRACTORISTA: Sexo masculino de 18 a 50 años, con experiencia y referencias comprobables. Predisposición para realizar, además, tareas de embolsador y ayudante de taller. La empresa presta servicios en diferentes campos, por lo que tiene que tener predisposición para habitar en una casilla de lunes a lunes en época en trillado. PEÓN RURAL: Sexo masculino de 25 a 50 años, con más de 3 años comprobables en tareas rurales. Predisposición para realizar tareas de ganadería, confección de rollos, desmalezar, mantenimiento de instalaciones y cuidado de maquinaria. Disponibilidad para instalarse en el campo zona Bocayuva con familia de lunes a sábados. LIMPIEZA: Sexo femenino menor de 45 años, con secundario completo y conocimientos de cocina y repostería. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes por la mañana. PASTELERA/ REPOSTERA: Sexo femenino de 35 a 50 años con una experiencia mínima de 2 años en la actividad. NIÑERA: Sexo femenino de 35 a 50 años con experiencia y referencias comprobables. Predisposición para cuidar un niño de 1 año y medio, preparar el almuerzo y llevarlo a la guardería. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7.3 a 11:30 y a partir de abril de 9 a 13 horas. ATENCIÓN AL PÚBLICO: Sexo masculino, de 18 a 35 años con secundario completo. Se requieren conocimientos mínimos en repuestos de maquinaria agrícola. Predisposición para realizar tareas mínimas de taller, reposición de mercadería, mandados y algunas tareas administrativas en PC. Disponibilidad de lunes a sábados en horario de comercio. ENCARGADO DE MANTENIMIENTO: Sexo masculino de 35 a 50 años con experiencia en pintura, carpintería, electricidad, etc. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 6 a 12. ENCARGADO DE ESTABLECIMIENTO AGROPECUARIO: Sexo masculino mayor de 35 años, con experiencia y referencias comprobables. Predisposición para realizar tareas de control de rodeo y cría, trabajo de manga y corrales, mantenimiento en general y atención a prestadores de la empresa. DOCENTE NIVEL INICIAL/ EDUCACIÓN ESPECIAL: Docentes recibidas o con el 90% de la carrera realizado. Con amplia disponibilidad horaria. ENFERMERA PARA HOGAR DE ADULTOS MAYORES EN 30 DE AGOSTO: Sexo indistinto, entre 25 y 35 años, con estudios secundarios completos y experiencia comprobable en la tarea. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos con horarios rotativos, jornada diaria de 8 horas.


CÓMO SE GESTIONA UNA BÚSQUEDA LABORAL EN LA OFICINA DE SERVICIOS PARA EL EMPLEO La Oficina de Servicios para el Empleo del Municipio ofrece el servicio de Intermediación laboral, mediante el cual las empresas, comercios y particulares que necesiten personal con un determinado perfil laboral, pueden gestionar esa búsqueda a través de esa dependencia. El procedimiento comienza cuando el empleador completa un formulario de búsqueda, donde detalla el perfil requerido. En la oficina de Empleo se decidirá si se hará una publicación o se apelará a la base de datos propia. Esto dependerá del tipo de perfil requerido, si hay personas con las características solicitadas que se hayan registrado previamente en la Oficina o si hay que convocarlas. Tanto en caso de publicarla (a través del sitio web del Municipio y su página de facebook), como de realizarla de manera interna, se informa los requisitos y el puesto a cubrir. Nunca se especifica quién es el empleador, que sólo se indica en el momento de las entrevistas. Esto permite que el proceso de intermediación sea coordinado y ágil. Cuando hay 3 ó 4 perfiles con el puesto ofrecido y aceptado por quienes se postulan en él y las referencias de cada uno de ellos están chequeadas, la oficina de Empleo coordina un horario con quien hará las entrevistas por parte del empleador y envía por mail los perfiles que deberán ser analizados por él para concretar esa entrevista. Las entrevistas pueden hacerse de manera presencial, en la Oficina, o por video llamada de whatsapp. Una vez cumplido este paso, el empleador tiene unos días para evaluar los perfiles y tomar una decisión, que debe ser informada a la Oficina de Empleo, para que ella informe a todos los postulantes el resultado de la intermediación. El empleador es siempre quien decide qué perfil es el indicado. Finalizado el proceso (con o sin incorporación), la oficina de Empleo elabora un informe donde consta todo lo ocurrido durante el mismo (que dura 15 días aproximadamente, desde que se inicia hasta que se da cierre) que debe ser firmado por el responsable de la empresa, comercio, o particular. Una vez que haya terminado ese proceso de búsqueda o intermediación, los postulantes que no fueron seleccionados pueden volver a presentarse en otra búsqueda. Antes no, ya que un mismo perfil no puede postularse en dos búsquedas al mismo tiempo. Todo el proceso es gratuito.

Comments


LOGO_EMPR.jpg
240597471_576036933817967_7127943302242373693_n_edited.jpg
60036236-52de-45c6-9cc6-206502d6c939.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2024 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page