• La Region Web

BAILES DE CARNAVAL POPULARES Y FAMILIARES EN EL PLAYÓN DE LA ESTACIÓN DE TRENQUE LAUQUEN Y BERUTI


Las localidades de Trenque Lauquen y Beruti tendrán sus bailes de Carnaval el fin de semana largo del 27 y 28 de febrero próximo, con entrada libre y gratuita, y la presentación de artistas locales y de la zona, venta de espuma y servicio de cantina.

En Trenque Lauquen, el baile familiar y popular se realizará en el Playón de la Estación, el domingo 27, y por el escenario pasarán Gustavo Ghinasi (Trenque Lauquen), Gastón Ríos (Trenque Lauquen), Natalia Cejas (30 de Agosto), Nico y Marcelo (Tres Lomas) y Los Gigantes del Ritmo. También serán de la partida las agrupaciones locales Armando Bó y La Vejentud Murguera.

En el caso de Beruti, el baile de Carnaval tendrá lugar el lunes 28, en instalaciones del Club Giat y la Municipalidad está trabajando en la organización junto a la comisión de la institución deportiva y a la Delegación de Beruti, a cargo de Fabio Villarreal.

“Como antes de la pandemia (de Covid-19) la idea es volver al playón del Ferrocarril con un baile típico de carnaval, el último que hicimos fue muy exitoso en cuanto a la cantidad de gente, es un baile muy familiar donde tratamos que todos los que van lo pasan bien, puedan escuchar música, bailar y si quieren, jugar un rato con la espuma”, comentó esta mañana (viernes) la directora de Cultura municipal, María Elena Bocca.

Asimismo adelantó que en el baile de Carnaval que se realizará en Trenque Lauquen, “va a haber músicos locales del rubro de la Cumbia y el Cuarteto y también vamos a tener la participación de Los Gigantes del Ritmo”.

“La idea es pasarla bien, encontrarnos en familia y poder divertirnos un momento”, señaló Bocca para marcar que “también va a haber venta de espuma y servicio de cantina y la entrada es libre y gratuita”.

Acerca del baile de Carnaval que se realizará el lunes 28 en Beruti, la funcionaria informó que “lo estamos organizando junto a la comisión del Club Giat, y también habrá músicos locales, con disc jockey y venta de espuma”.

“Están todos invitados para que puedan asistir, acompañarnos y pasarla bien”, concluyó.



camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.