• La Region Web

“BARLOVENTO, UN DESAFÍO CULTURAL”: UNA DELEGACIÓN TRENQUELAUQUENSE VIAJA ESTA NOCHE A CHAPADMALAL


Una delegación conformada por seis (6) trenquelauquenses viajará esta noche (lunes) al complejo turístico de Chapadmalal en el marco de la edición 2020 del “Programa Barlovento: Un desafío Cultural”.

Este programa regional que involucra a 11 distritos y que en 2020 se había realizado de manera virtual y participativa, no competitiva, había suspendido el viaje debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.

El grupo está integrado por Ester Cuello, Juan Carlos Ricciardelo, Norma Canno, Norma Arroyo, Milagros Mansilla y Virginia Rubio, y viaja acompañado por Andrea Viñas, en representación de la dirección de Cultura y Educación del Municipio.

Los ganadores del viaje se definieron por sorteo, entre quienes habían participado en las disciplinas de literatura, pintura, bordado, danza tango y crochet, y podrán disfrutar de una estadía de siete (7) días en la ciudad turística.

Los Municipios que integran la denominada Región de los Vientos -25 de Mayo, Bolívar, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Salliqueló, Henderson y Daireaux- lanzaron este Programa en el año 2014, con el objetivo de generar un espacio de intercambio cultural con características de torneo, para personas de 55 años en adelante. Trenque Lauquen le había presentado a los municipios que integran la Región de los Vientos este proyecto que nació en el área de Cultura del gremio ATILRA, de la mano del gestor cultural y responsable de esa área, David Ibáñez

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.