La Region Web
BEBETECA: FORMANDO LECTORES DESDE LA CUNA

El pasado miércoles 23, en la Biblioteca Municipal "Dr. Tomás Jofré" de Rivadavia, la Directora del CEAT, Lorena Conesa; la Presidente de la Asociación Amigos de la Biblioteca, Maricel Botasso; el Director de Cultura, Alfo Urrutia; y la Bibliotecaria Natalia Marcos, mantuvieron una reunión a fin de diagramar acciones que impulsen la estimulación y el desarrollo de niños de 0 a 3 años.
En dicho encuentro, la Directora Lorena Conesa compartió el cronograma de encuentros que se llevarán adelante en la Bebeteca. Recordamos que esta experiencia fue desarrollada con éxito entre el CEAT y la Biblioteca en el 2021.
Al respecto, la Directora del CEAT expresó: “Esta actividad constituye un proyecto que llevamos adelante para la comunidad, en agradecimiento a la Municipalidad que aporta recursos humanos al CEAT (una Psicóloga y una kinesióloga), que hace ya años que integran su equipo de trabajo. También estamos organizando otra actividad en el Jardín Maternal”.