• La Region Web

BEBETECA: FORMANDO LECTORES DESDE LA CUNA


El pasado miércoles 23, en la Biblioteca Municipal "Dr. Tomás Jofré" de Rivadavia, la Directora del CEAT, Lorena Conesa; la Presidente de la Asociación Amigos de la Biblioteca, Maricel Botasso; el Director de Cultura, Alfo Urrutia; y la Bibliotecaria Natalia Marcos, mantuvieron una reunión a fin de diagramar acciones que impulsen la estimulación y el desarrollo de niños de 0 a 3 años.

En dicho encuentro, la Directora Lorena Conesa compartió el cronograma de encuentros que se llevarán adelante en la Bebeteca. Recordamos que esta experiencia fue desarrollada con éxito entre el CEAT y la Biblioteca en el 2021.

Al respecto, la Directora del CEAT expresó: “Esta actividad constituye un proyecto que llevamos adelante para la comunidad, en agradecimiento a la Municipalidad que aporta recursos humanos al CEAT (una Psicóloga y una kinesióloga), que hace ya años que integran su equipo de trabajo. También estamos organizando otra actividad en el Jardín Maternal”.


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.