• La Region Web

BERUTI: TERMINAN TAREAS DE SANEAMIENTO DE UN SECTOR DEL CEMENTERIO CON PROBLEMAS ESTRUCTURALES


Personal municipal de la Delegación de Beruti está terminando las tareas de saneamiento de un sector del cementerio que presentaba nichos con problemas estructurales.

“El trabajo administrativo primero, para ubicar a los fallecidos y también a sus familiares, y en el terreno después, con los traslados a otros cementerios, reducciones, derivaciones a nichos particulares u osario, llevó más o menos un año y medio de realización, y culminará el mismo con el traslado de los 110 fallecidos a su destino final y la habilitación del nuevo Cementerio Parque de Beruti”, informó el delegado de esa localidad, Fabio Villarreal.

Por otra parte, el delegado explicó que se repuso el alambrado perimetral en una quinta privada que había sido dañado involuntariamente, cuando personal municipal realizó el trabajo de nivelación de una calle rural, aledaña a la planta urbana.


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.