• La Region Web

¿CÓMO PREVENIR LAS ESTAFAS DIGITALES POR WHATSAPP?


Frente al aumento de estafas en entornos digitales a partir del robo de contactos de WhatsApp, desde el área de Tecnología e Innovación de la Municipalidad de Rivadavia difundieron una serie de recomendaciones para operar de manera segura .

Una forma de protegerse de este tipo de estafas es una nueva configuración de la aplicación, que permite que nuestra cuenta esté más protegida mediante la verificación de dos pasos. Esta función logra que, para robar nuestros contactos, tengan que utilizar dos códigos diferentes, lo cual dificulta el proceso .

Para configurar tu WhatsApp con esta herramienta, podes seguir los siguientes pasos: 1. Ingresá a “Ajustes” / “Configuración” 2. Luego, seleccioná “Cuenta” 3. Escogé “Verificación en dos pasos” y “Activar” 4. Escribí un PIN de 6 dígitos (¡y no lo compartas con nadie!)

Si tenes dificultades para realizar el proceso, acércate al Departamento de la Juventud de lunes a viernes de 8 a 14 hs, y te facilitarán ayuda para hacerlo

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.