• La Region Web

CALENDARIOS DE VACUNACIÓN: EL MUNICIPIO COLOCARÁ POSTAS ITINERANTES EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS


El Secretario de Salud de Tres Lomas, Dr. Juan March, recibió en el Hospital Municipal al Inspector Jefe Distrital de Educación, Cristian Moran, con quien dialogó sobre diferentes acciones que se llevarán adelante de manera conjunta en los próximos días entre el municipio y los establecimientos educativos del distrito.

Entre las acciones que se llevarán adelante, se realizarán postas itinerantes de vacunación en los establecimientos educativos para alumnos, docentes, auxiliares y comunidad en general.

La vacunación, será contra COVID19 para aquellos que aún no hayan recibido ninguna dosis o les falte completar su calendario de vacunación, y también se completará el esquema del calendario nacional.

En tal sentido, hoy se coordinaron las estrategias para detectar a aquellas personas que les falte alguna vacuna y establecer fechas para comenzar con los trabajos en los establecimientos educativos.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.