• La Region Web

CAMPEONATO DE MOUNTAIN BIKE DEL SEIS CIUDADES: SE REUNIERON LOS REPRESENTANTES DE DEPORTES


Con la finalidad de coordinar diferentes detalles, el Subdirector de Deportes, Prof. Carlos Cuevas, participó de un encuentro que se realizó junto al resto de los representantes de deportes para abordar el próximo campeonato de Mountain Bike.

Durante la jornada, que se realizó en el distrito de Tres Lomas, se pudo dejar establecido el calendario del campeonato, que se desarrollará en las siguientes fechas y lugares: el 29 de mayo en Tres Lomas, el 12 de Junio en Pellegrini, el 14 de agosto en Salliqueló, el 10 de julio en Trenque Lauquen, el 4 de septiembre en Treinta de Agosto, el 2 de octubre en Carhué, el 20 de noviembre en Puan y el 4 de diciembre en Guaminí, donde se dará cierre al campeonato.

Cabe destacar que los representantes del seis ciudades sostienen reuniones periódicamente para entablar un diálogo constante que permita organizar las actividades y distribuirlas, en un trabajo mancomunado


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.