• La Region Web

CAPACITACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO


Este miércoles por la tarde se llevó a cabo en Pellegrini el ciclo charla/taller denominado “Instagram para emprendedores”. El encuentro estuvo abierto a todo el público, pero principalmente apuntado a emprendedores y emprendedoras con el objetivo de que incorporen nuevos conocimientos y herramientas para su negocio. En esta oportunidad se trataron temáticas relacionadas al manejo de la red social Instagram, como el diseño, los algoritmos a utilizar, los feeds, las historias, las fotografías y cómo organizarlo para que sea una canal de ventas efectivo para atraer clientes.

El encuentro estuvo organizado por la Dirección de Producción y Desarrollo Local y contó con la presencia de su Director Joaquín Gastañaga y Florentina Bueno, especialista en Community Manager y Marketing. Durante el taller, el público presente pudo despejar dudas, hacer preguntas y dialogar con los demás emprendedores. Además se dio la oportunidad de mostrar cada red social para que sea analizada por la especialista, que realizó críticas constructivas con la finalidad de mejorar los emprendimientos.



camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.