• La Region Web

CAPACITACIÓN SOBRE “RESPUESTA ORGANIZADA EN EMERGENCIAS COMPLEJAS Y DESASTRES”


En conferencia de prensa, el Intendente Municipal de Daireaux, Alejandro Acerbo, y la Secretaria de Salud Dra. Cristina Sierra, acompañados por representantes de Policía, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, brindaron detalles de la capacitación sobre “Respuesta organizada en emergencias complejas y desastres”.

Los funcionarios destacaron la importancia de participar en esta actividad, que se llevará a cabo del 1 al 3 de Junio en el S.U.M. del Gimnasio Municipal, y además detallaron que el programa se divide en tres jornadas. Durante la primera se brindará un taller práctico sobre Primeros Auxilios Comunitarios y RCP por instructores de DINESA, destinado a agentes de salud, seguridad, docentes y comunidad en general (cupos limitados), en el segundo encuentro se tratará el plan de respuesta en Emergencias Viales; mientras que en el tercero Gestión Integral del Riesgo, Emergencias y Desastres; las últimas dos destinadas a equipos de salud, seguridad, D.C. y bomberos.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.