CASA DEL NIÑO CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON UNA JORNADA DEDICADA A LOS SÍMBOLOS PATRIOS
- La Region Web

- hace 1 día
- 1 min de lectura

En el marco del Día de la Bandera, la Casa del Niño de Trenque Lauquen realizó una jornada especial dedicada a fortalecer el amor y el respeto por los símbolos patrios.
Durante la actividad, los niños participaron de distintas propuestas vinculadas a nuestra identidad nacional, compartiendo un momento de aprendizaje y reflexión sobre los valores que representa la bandera argentina.
“Sí, prometo”, fue la expresión que acompañó la jornada, reafirmando el compromiso de las nuevas generaciones con los ideales y la historia de nuestro país, fortaleciendo el sentido de pertenencia desde la infancia.














































