CHARLA DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y TALLER DE RESPOSTERÍA A JÓVENES DEL DISTRITO


El área de Control de Alimentos de la Municipalidad de Pellegrini, realizó el pasado lunes 19 una charla-Taller sobre “Manipulación de Alimentos”, a las 17hs. en el Hogar de Tránsito, a cargo de Juan Ferraro.
La charla se llevó adelante con conceptos básicos pero muy claros, que tienen que ver con alimentos de alto mediano y bajo riesgo, temperaturas adecuadas para consumo de alimentos, entre otras cuestiones importantes, el Taller estuvo acompañado por una capacitación de repostería.
El encuentro contó con la participación de jóvenes de entre 10 y 15 años, que asistieron a la charla, la cual se tornó muy dinámica con una presentación bien lograda, de esta forma, el municipio trabaja en acercar información y recomendaciones a quienes son nuestro futuro y serán los encargados de llevar adelante estas buenas prácticas, enseñándoles a evitar tener alimentos en mal estado y ofrecer productos de buena calidad.







































