• La Region Web

CIERRE DE ACTIVIDAD DEL AÑO DE LA ORQUESTA DE TANGO Y DE LA BIG BAND EN LA ESCUELA MUNICIPAL


La Escuela Municipal de Música no descansó el fin de semana y siguió realizando en su Salón Auditorio el cierre de actividades de sus talleres y cursos, en muestras que tienen convocatoria abierta y gratuita y disfruta un buen número de vecinos y vecinas: anoche (domingo) hubo una doble presentación, la Orquesta de Tango y la Big Band, ambas formaciones dirigidas por Martín Larroudé, mientras que el sábado lo hizo la Banda Municipal Luis Perego, cuyo director es José Villaro. Y en días anteriores ya le habían puesto el broche a la temporada 2021 los talleres de los Coros Infantil y Juvenil, el Grupo de Ukeleles, los dos de Canto, la Orquesta Infantil, la escuela de Saxo, la 17ª edición de Guitarras en Concierto y el de Percusión. Del cronograma de actividades de la Escuela Municipal de Música que dirige Daniel Virzi y depende de la dirección de Cultura municipal, quedan dos fechas pendientes, el próximo domingo (19), con el ya tradicional concierto previo a las fiestas que se brinda en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, y lunes siguiente (20):

. Domingo 19/12 21hs Parroquia Nuestra Señora de los Dolores Orquesta Sinfónica, Orquesta Juvenil, Coro Volver, Coro Juvenil y Coro Infantil

. Lunes 20/12 21hs. Auditorio Escuela Municipal de Música Orquesta Sinfónica, Orquesta Juvenil






camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.