CIERRE DE AÑO EN LA EMAC: SE REALIZARON ACTIVIDADES Y SE REPROGRAMARÁ EL ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS
- La Region Web
- hace unos segundos
- 1 Min. de lectura

La Escuela de Muralismo y Arte Comunitario del Municipio (EMAC) realizó durante el fin de semana pasado algunas de las actividades que estaban programadas, pero debió suspender, debido a la lluvia, el acto de entrega de diplomas y la colocación del trabajo de mosaiquismo en una pared del tótem que se emplaza en la entrada de la institución, cuya fecha será reprogramada.
Mientras el clima lo permitió durante el día sábado, los chicos y chicas del Semillero (Taller de creación plástica en sus niveles Avanzado e Iniciación) avanzaron en la realización de un mural en dos paredes del depósito que está ubicado en el patio del Chalet de los Ingleses, donde funciona la EMAC.
Por su parte, los alumnos adultos de los talleres de Iniciación al Muralismo y Construcción en el Dibujo trabajaron en su proyecto de mosaiquismo.
El grupo de alumnos más pequeños está a cargo de Lucila González, con la asistencia de Maya Mata y el grupo de alumnas adultos es dirigido por Isaías Mata, quien coordina la Escuela de Muralismo y Arte Comunitario desde que comenzó a funcionar hace dos años, bajo la dirección del área de Cultura del Municipio.























































