• La Region Web

CIERRE DE LA ESCUELA DE VERANO + ATR


Este viernes tuvo lugar en Pellegrini el cierre de la escuela de verano +ATR. La Coordinadora del programa, Estefanía Etchegaray, dio detalles de cómo fue esta edición 2022.

Etchegaray refirió al comienzo y armado de este programa: "Iniciamos a mediados de diciembre con las labores, e inmediatamente comenzamos a trabajar en el armado del equipo y determinando las sedes y dónde funcionarían cada una. Y en base a los perfiles, estuvimos conformando el personal en cada una de las instituciones".

En el transcurso de la temporada, Etchegaray mencionó "estuvimos acompañando las trayectorias escolares y educativas de los niños, niñas y adolescentes, fortaleciéndolas desde un lugar con actividades no pedagógicas, recreativas y lúdicas", y agregó que "también tuvimos días lluviosos y casos de covid-19 de alumnos y docentes donde tuvimos que parar las actividades, pero luego retomamos y hoy estamos haciendo el cierre, con un espectáculo y juegos para los chicos, también compartiendo unas pizzas".

La coordinadora del programa repasó que durante este ciclo "aproximadamente pasaron 180 alumnos por este programa, donde dos días a la semana venía la sede del Centro Educativo Complementario, y en otros dos días de la semana venía Bocayuva y De Bary. Tuvimos además la posibilidad de que los chicos disfruten de prácticas acuáticas en la pileta climatizada del CEC. ", concluyó..


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.