• La Region Web

CIRCO SOCIAL EN EL GALPÓN MUNICIPAL


El Circo Social es un programa desarrollado por la Municipalidad de Pehuajó a través de la Secretaría de Cultura que lleva 12 años con niños y jóvenes de Pehuajó.

El taller se dedica al arte del circo como estrategia de transformación y desarrollo personal y social, no hay límite de edad para la disciplina ya que están divididos en tres grupos: Pequeños, medianos y grandes.

Los pequeños, van los lunes de 18 a 19, los jueves de 18 a 19:30, los martes y viernes de 18 a 19:30, miércoles de 18 a 19:30 y los sábados de 15 a 16:30 y los profesores que están a cargo son: Alicia Peralta, Natalia Coutenceau, Bautista Moraga y Santiago Bauchet.

Los medianos van los lunes y miércoles de 19 a 20:30 y el grupo de los grandes van los martes y jueves de 19:45 a 22 y están a cargo de Federico Rodrigues, Bautista Moraga, Natalia Coutenceau, Leonardo Penedo, Mónica Contreras y Santiago Bauchet.

Además, hay circo social en las localidades de Guanaco y Nueva Plata.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Cultura al 475495 o ir al galpón municipal, ubicado en Dean Funes y Gardes.


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.