• La Region Web

COCHICÓ Y GUAMINÍ VIVIERON UN EXITOSO FIN DE SEMANA CON LA PESCA COMO ATRACTIVO PRINCIPAL


La 2° Fiesta del Pejerrey fue un rotundo éxito. Contó con participantes de diferentes lugares del país y tuvo un número récord de inscriptos (152).

Inició la noche del sábado con una cena show a cargo del humorista Beto Moya y prosiguió el domingo desde las 9.30 hs. con la primera largada y 10:30 hs. con la segunda largada de las embarcaciones con mayor potencia.

Luego de una hermosa jornada de pesca, se procedió a la entrega de premios.

COPA CHALLENGER: Equipo 92 “El rejunte”: integrado por Eleandro y Santiago Martínez, Oscar Cagnoni y Carlos Corsi.

GANADORES DE LOS PREMIOS: 1°Premio: 1 millón de pesos o la lancha Equipo 081 “Los amigos”: integrado por Fabián y Matías Cano, Francisco Della Rosa, Gustavo Cóseres.

2° Premio: 300 mil pesos o un gomón Equipo 127 “El buen pique”: integrado por Sergio y Juan Schwab, Gustavo Della Rosa, Lucas Martínez.

3° Premio: 200 mil pesos o un generador Equipo 76: integrado por Rodrigo Lasala, Cristian Amoroso, Federico Villa y Iver Alcaráz.

El resto de los premios- del 4° al 10°- consistió en artículos de pesca.

En el cierre de este fin de semana inigualable en el marco de nuestros espejos lacustres, el reconocido Juan Etchegoyen deleitó a los presentes con un repertorio variado de canciones populares.

El evento organizado por la Sociedad de Fomento de Cochicó, contó con la colaboración del Municipio de Guaminí a través de diferentes áreas.

En tanto, organizado por el Centro de Educación Física N° 129 y auspiciado por el Club de Pesca de Guaminí el sábado se llevó adelante el ENCUENTRO DE PESCA JUVENIL 2022 en el balneario Lago del Monte.

El evento convocó a una gran cantidad de niños y familias locales así como de Coronel Suárez, Huanguelén, Carhué, Casbas y Bonifacio.


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.