• La Region Web

COMENZÓ LA OBRA DE EXTENSIÓN DE CLOACAS QUE LLEGARÁ A “LAS RANAS” Y LA “QUINTA 80”


La empresa adjudicataria de la licitación de la obra de extensión y/o ampliación de la red cloacas inicio las tareas, desde las áreas de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Pellegrini acompañan la concreción del proyecto desarrollado junto al ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) que dotará del servicio cloacal al tradicional barrio “Las Ranas” y toda la “Quinta 80”, para brindar este importante servicio a los futuros e inmediatos vecinos que habitarán este sector y al barrio “Las Ramas”.

Se solicita a la comunidad, tener precaución ya que sobre en la calle Drysdale, personal municipal y de la empresa se encuentran trabajando en el movimiento de tierra y continuará en los próximos días en las inmediaciones de este sector de la comunidad.

“Esta ampliación representa un importante avance, sobre todo para el Barrio Las Ranas que ha sido un barrio donde se han demorado en llegar con cierta infraestructura y que en este último tiempo se le fue dotando de iluminación, agua potable, ordenamiento con veredas y cordón cuneta, y finalmente ahora se le incorporará, las cloacas, un importante servicio para cada domicilio”. Expresó el Intendente Guillermo Pacheco ante un nuevo comienzo de esta obra.



camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.