• La Region Web

COMENZARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN TRES LOMAS


El pasado sábado, en el marco de los festejos conmemorativos del 120° aniversario de Ingeniero Thompson, el Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera realizó importantes anuncios para el distrito.

Carrera aprovecho su encuentro con la comunidad para confirmar el próximo comienzo de la construcción de La Casa de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad cabecera.

Respecto de este tema, el intendente explicó que la licitación de esa importante obra ya se llevó a cabo y ya se encuentra adjudicada a una empresa.

La Casa de la Provincia será un centro cívico en el que el Gobierno Bonaerense concentrará las oficinas de todos los organismos que dependen de ella, lo que le dará más comodidad al vecino a la hora de realizar sus trámites en los mismos.

La licitación llevada a cabo estipula un plazo de ejecución de un año, y la obra está proyectada para iniciar en el próximo mes de agosto.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.