• La Region Web

COMENZARON LAS ACTIVIDADES EN EL MES DE LA MUJER TRABAJADORA


En el mes de la mujer trabajadora, el día sábado 5 de marzo, comenzaron las actividades, que se extenderán hasta el 23 de marzo en la ciudad de Pehuajó y las localidades del partido, propuestas por la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Juventudes, género y Derechos Humanos.

Hoy martes 8 de marzo, hubo actividad durante la mañana, ya que en el hall municipal, se presentó "El Infierno", un unipersonal de María Cejas. Este es un proyecto desarrollado en el taller de creación y que fue presentado en el 1er festival de teatro de obras breves, que se llevó a cabo en el mes de octubre de 2021.

El Cronograma de actividades durante la tarde del martes 8 de marzo, será de esta manera:

A partir de las 17:00 horas, las actividades se centrarán en la plaza Italia. Ahí, habrá feria de manteras violetas, rondas de debates (Mariposas Disidentes, barrios de pie, frente de mujeres de La Cámpora Pehuajó y Mumalá).

A las 18:00 horas, habrá música a cargo de Marta Iturri.

A las 19:00 horas, quien se presentará con su música, será Graciela Rossini.

A las 20:00 horas, será la marcha (con salida desde Plaza Italia)

Para finalizar, a las 21:00 horas, habrá un círculo íntimo, propuesta de música y recitados y estará a cargo de Julieta Passols, Natalia Coutenceau y Tomás Fares.


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.