• La Region Web

COMENZARON LAS ACTIVIDADES POR EL MES DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE LAS MALVINAS


En el marco del mes del Veterano y de los caídos en la Guerra de Las Malvinas, cuyo día conmemorativo es el 2 de abril, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Salliqueló organizó, a través de la Biblioteca Pública, municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu”, una serie de actividades para reflexionar y dar a conocer la importancia de este día.

Durante todo el mes, tanto a la mañana como a la tarde, alumnos de las diferentes instituciones educativas se acercarán a la Biblioteca para observar archivos gráficos de la época de la Guerra y realizar propuestas para plasmar conclusiones al respecto, con el acompañamiento de docentes y de la encargada de la Biblioteca, Anahí Sosa.

Además, el día miércoles 30, a las 19:00 horas, se realizará una actividad abierta para toda la comunidad, donde se compartirán relatos y se interpretará música en vivo.

Cabe destacar que el próximo sábado 2, se realizará el Acto central, a las 10:30 horas, en la Plaza Principal, donde participarán las instituciones educativas y se conmemorará junto a familiares de ex combatientes.

Desde la Municipalidad de Salliqueló se invita a todos los vecinos a ser parte de las actividades, para construir entre todos una memoria colectiva que mantenga la vigencia de este importante día. Asimismo, se aprovecha la oportunidad para agradecer a todas las personas que se han involucrado y han contribuido para que las actividades puedan llevarse a cabo.


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.