• La Region Web

COMENZARON LAS OBRAS EN LA ESCUELA N° 9 DE JUAN JOSÉ PASO


Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó, comenzó con los trabajos en la Escuela Nº9 de Juan José Paso pertenecientes al programa "Escuelas a la Obra".

Se construirá un nuevo núcleo sanitario, la incorporación de un sanitario adaptado y para el personal. Además, se ejecutará una cocina y la refacción completa del SUM de 200 m². La inversión total de estas obras es de más de $18.000,000.

El programa busca un trabajo articulado y comprometido de la comunidad educativa para reconstruir las escuelas de la Provincia de la mano de los consejeros escolares, docentes, no docentes, agrupaciones gremiales, padres y alumnos.

Los trabajos de “Escuelas a la obra” apuntan a una planificación integral y participativa para la reconstrucción de techos, sanitarios, instalaciones eléctricas, de gas, y agua potable, como también trabajos de pintura y reparaciones estructurales.

Además, este programa prevé la realización de nuevas obras priorizando a las comunidades educativas que poseen falta de vacantes disponibles, superpoblación escolar y establecimientos que necesitan readecuar sus instalaciones para llevar adelante sus proyectos educativos.



camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.